viernes, 24 de abril de 2015

Rayman Legends

Rayman deja de ser un héroe para convertirse en una LEYENDA.


Plataformas: Wii U, PS3, PS4, PC, Xbox 360 y Xbox One
Desarolladores: Ubisoft Montpellier
Año: 2013

100 años después de los acontecimientos de Rayman Origins, el Claro de los Sueños corre de nuevo peligro debido a la nueva infestación de pesadillas, comandadas por los “5 Diminutos Oscuros”. Debido a esto, se han creado nuevos mundos dentro del propio Claro de los Sueños. El Soñador de Burbujas (A.K.A. Polokus) pide a Murphy que despierte a Rayman y a sus amigos para parar sus planes. Así, Rayman, Globox y los Diminutos deberán salvar el Claro de los Sueños, derrotar a los “5 Diminutos Oscuros” y rescatar a la princesa Barbara y a otras princesas.


Uno de los mejores de Rayman sin duda, un juego de plataformas con mucha caña en el que no podremos parar de jugar… después tal vez te arrepientas, ya que no es eterno.

La historia es, bueno, mejor que Mario Bros. Rayman ha perdido la durante los años su buena historia. Pero no suele importar mucho en un juego de plataformas, lo que importa es el mundo y la jugabilidad.
El diseño de niveles/mundo es S-U-B-L-I-M-E no había visto unos mundos tan coloridos y con tanta personalidad, con un diseño mezclando el 2-D con el 3-D. En los niveles tienes que ir salvando a unos seres llamados "Diminutos" pero es bastante fácil encontrarlos y no complican mucho el nivel.



VALORACIÓN: 5/5
Arnau

No hay comentarios:

Publicar un comentario